Spanish elections

                                                                                                  Hola pájaros!

Hoy he votado, como no voy a estar  aquí y me voy allí, pues he decidio coger las papeletas de todos los partidos políticos que han ido llegando y ejercicendo mi derecho reintroducirlos a mi modo de voto en los buzones de los señores vecinos: al buzón de la señora que siempre va con el abrigo de piel hasta en verano y su perrito con lacitos le he depositado mi voto de Izquierda Unida, por razón, un Rébelate…y así sucesivamente a la pareja con cuatro hijos, al matrimonio beato que pide en un perfecto cartel A-4 “quien haya encontrado el escapulario que perdió nuestro hijo Betuquín en la piscina este verano le rogamos que lo devuelva”…Estamos en noviembre, fe tienen…

Y es que reducirnos a votar cada 4 años en esas cajas y como mucho via SMS a Bosnia en Eurovisión no parece lo más ilusionante. Los resultados de las elecciones debieran tener una consecuencias al gusto de todos, yo estoy por el modelo  de esta obra maestra del humor patrio “Amanece que nos es poco”

Esta vez se puede dar el voto electrónico, teniendo en cuenta  que una parte de la población tiene problemas en sacar un producto de una maquina de vending espero que la cosa no vaya como a Homer Simpson el dia que quiso votar a Obama…

Es cierto que se echan de menos los debates de los grandes políticos de la historia y sino a ver quién puede batir este debate..

O los anuncios electorales definitivamente más divertidos

En España hace 75 años la cosa estaba peor, cuando nos dicen lo mal que estamos, aquí vemos a un camarada yugoslavo  en el frente Bosnio del batallón Dimitrov recordando a su española del frente, del batallón 18 del lado de la República. Ya tengo pensado el voto:  Bosnia 12 points.

Responder

