Reflexionad malditos, reflexionad!

Quería decir aznar, perdón DANZAD…

Este video es el ganador…

http://www.ieco.clarin.com/economia/Luis-Sampedro-Rajoy-Espana-Europa_3_592170781.html

Pero había otros candidatos:

1. Rubalcaba MIx(Charanga Rubalcaba, Cuba)

2. Mariano   HowGodorder  ossea como Dios Manda ..(Te voy a hacer feliz porque tu lo merecessssshhh…letra sin desperdicio).

3. Cayo Larena….(Una lágrima CAYOó en la arena…

y una papeleta declarada  nula, malévola  pero divertente..


  

QUERIDO PAPA NOEL

Éste año te llevaste a mi cantante favorito, Michael Jackson, a mi actor
extranjero preferido, Patrick Swayze, a mi adorado actor español  José
Luis López Vázquez, a mi idolatrada actriz  Farrah Fawcett, y a mi escritor
predilecto, Mario Benedetti.

Quiero decirte que mi político preferido es Mariano Rajoy (….y estamos ya
casi en navidad, eh?…!)

Saludos

P.D.  Tambien me gustan mucho Jiménez los Santos y Esperanza Aguirre, José Mourinho, los de Punto Pelota… vamos!!!!!que se termina el año… !!!!!!!

Responder

