Menú susto y eléctrico

Se puede hacer tortilla perfectamente con las boquillas de soplado del zeppelín, es un truco muy bueno.  En estos momentos de crisis es preciso extender el uso de nuestros electrodomésticos, y hoy la cocina es uno de los focos de desperdicio de energía y con potencial de uso para esos electrodomésticos y herramientas eléctricas infrautilizadas.
La nueva cocina mileurista exige imaginación  que no esté reñida con la haute cuisine. Así que hoy toca innovar. Os dejo un menú amplio para que podáis empezar a practicar

Últimamente se ha puesto de moda cocinar en el lavavajillas. Veamos como se cocina un salmón bizarramente:

También podéis probar con unos huevos revueltos en la lavadora…que es una compensación clara de secar los calcetines en el microondas..

Que os dais una duchita y seguidamente os da por secaros el pelo y hacer la cena; aprovechar el calentón, vale la pena..El secador de pelo también sirve para cocinar…

Sinceremonos, si tenemos un soplete raramente lo usamos así que no estaría de más ponerlo a funcionar en la cocina:

Y que me decís del aspirador, ya no se trata sólo de un ·pasaré el aspirador”, no, no ahora podéis hacer comida sana con el mismo cacharro que quitar el polvo, superregenerador…

 Muchos de vosotros perdeis el tiempo en desplazamientos al/del trabajo. Un truco es aprovechar el tiro del coche para que al calor que desprende de sobra por el motor se opongan unos filetes para ir configurando sobre la marcha el almuerzo.

 Tuve que ir al desierto del Kalahari para entrar en la cultura norteamericana de los Marshmallows tostados; sí, en España les llamamos jamones, y el truco aquí presentado mejora el tostado manual. En el Kalahari va bien hacerlo rápido porque a los leones les gusta el aroma y se pueden presentar a la fiesta jamonera…

Y para coronar el menú del éxito nada mejor que un postre de chocolate trabajado con un juguete sexual vibrador..

Si practicáis con otros artefactos domésticos podéis comunicarlo para ampliar conocimientos.

Bon appétit, electrique

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s