Todo a Cien

Cien entradas, de momento. Ni muchas ni pocas. Empecé un trece y martes allá por Septiembre.Tan 13 y martes era, que no sabía ni poner bien el post en fecha, así que oficialmente despegué el día antes . El propósito es escribir un rato, no necesariamente de uno, sino siendo testigo del patio en que nos toca vivir. Subir y bajar y colmar lagunas.  A mi me sirve igual sean pocos o muchos los visitantes, que precisamente este blog de unos cien visitantes de media diaria no está publicitado y es de acceso o azaroso o de amigos.  El 2011 ha venido con personalidad y han pasado muchas cosas a mucha gente. Si nos ponemos a contarlas veremos el paso del tiempo presidido por ese miedo que nos meten desde todos los medios, miedo cracia, mediocracia ¡mierdocracia!. Esa sensación de tenernos rodeados, de los males que nos acechan, ese milenarismo permanente…

Asistimos a esta famosa crisis, una glaciación en toda regla que habrá que contarla, nos piden atrincherarnos, nos piden que un mero – que es un pescado– gobierno nuevo en España va a ser la piedra filosofal, el santogrial al que se va agarrar la humanidad entera y  sus Comunidades Autonomas para salir de este panorama dantesco y alcanzar beatificamente un paraíso patrio florindo, donde al pan pan se le llama pan ácimo (hostias) y al vino como al sucesor de Xto.. Don Simón, y habrá peras, y les llamaremos peras, como la pera conferencia que no sé si es ya de Vodafone, y a las manzanas les llamaremos Iphone, y lo que era un páramo o paraíso natural le llamaremos Marina d’Or..que por otra parte es un supertemazo de ese grupo ya mítico o mitológico que son “Las Nancys Rubias”.

La  resistencia es la clave dice mi amigo el electricista, y eso a los indignados nos/les parece lo más ohmio. Necesitamos muchos Ohmios para la que está cayendo. En España, hasta la monarquía tiembla y como decían con ocasión del mensaje navideño” La Reina ya no aparece. Se cargaron las “Torres” -Marisalá y Urgandoahí- , luego sus caballos y ahora se han comido a la Reina. Y un Rey que todo lo cifra en que el príncipe no le salga también rana. Que lo batracios están salpicando en demasiadas charcas.

Debtocracy – Χρεοκρατία – Deudocracia” es un documental realizado por los periodistas griegos Katerina Kitidi y Ari Hatzistefanou, y distribuido en internet libremente por sus autores, que busca las causas de la crisis y de la deuda en Grecia, y que propone soluciones que el Gobierno y los medios de comunicación dominantes ocultan. Para los que tienen tiempo es imprescindible (verlo).

Todas las etnias españolas, enclaustradas en sus propias Comunidades Autónomas con aeropuerto, han visitado este blog y entre los forasteros México y Perú son los más asiduos, con algún que otro loco suelto desde Algeciras a Estambul para que pinte de azul las largas noches de invierno, desde Punta de Maisy a Cabo Cruz en Cuba.

Cien entradas, un centenario como el de Terry, el brandy español macho alfa que en la publicidad de 1969 mostraba a la chica a la rubia a caballo a la que se le veían las piernas, era la mayor apertura del régimen, en cuanto a piernas se refiere. Terry me va, dice el pavo. Usted sí que sabe dice una chica en off.

Brindemos con amor y humor, contra la desesperanza. Amor y humor sin efectos secundarios.

De las 99 entradas anteriores la que con mucho ha logrado captar la atención de más pasajeros ocasionales es ésta:

https://michcelanea.wordpress.com/2011/11/11/581/

Que aproveche para los cerca de 7.000 millones que no la vieron.

To be continued con espíritu Azzurro

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s