3 Rusos: Klucis, Theremin, Perelman: (III) Perelman

Mirad este tipo con su gorro de Pocoyo; ahí baja, mirad, mirad…día soleado en San Petersburgo…observar que tiene un poco de duda al contar las monedas.

Pues sí, un tipo normal, joven (4 meses más que yo), está en forma; compra pan y leche; superlujazo peterburgués. Pues bien, ese hombre es Dios, Dios comprando leche y pan.

Y como dios se llama como quiera pues llamemosle cariñosamente “Grisha”, su nombre real es Grigori Perelman, y tiene en su haber la demostración de la conjetura de Poincaré uno de los 7 problemas del milenio, él único resuelto,¡ qué envidia para el Scottish café de Lvov.

Sabéis, es un tipo tan extraordinario que no voy a hablar más de él; en estos tiempos de curiosidad, el tipo prefiere seguir con su vida. Créedme, no hace falta que os diga más.

Pero para los curiosos; ahí va la historia de mi ruso del milenio. Os dejo con Dios, 4 meses más joven que yo… el que quiere puede.

Si lo veis en Mercadona, no le molestéis, que está pensando ahora en demostrar matemáticamente la existencia de Dios, y a ver si no le salen las cuentas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s