ifyuarjiartunaitisbicosyuaraagüiner and singingthefortytomaijasband

Yes, pasión por darle más BUT….

¿BaiGüere?

Good night winners!

Recordáis nuestro gurú que lo ilumina todo; veamos al Sr. Vaughan, de la BBC

En versión hipster:

Pues bien, este señor, sale hoy y  dice que la culpa es del cha cha cha, que la culpa de la crisis es de los politicos que ha hecho las cosas muy mal (suscribo). “Esta crítica no ha ido dirigida al anterior presidente del Gobierno,José Luis Rodríguez Zapatero, ni al actual, Mariano Rajoy: “Lo que se ha hecho en los últimos 16 meses es magnífico; se ha ido haciendo la reestructuración, desapareciendo cajas”, dijo antes de culminar que “hay que seguir en esa línea, ir más rápido y terminar cuanto antes”. Menudo morro, le felicita porque se va cargando a la competencia, aunque se enfada porque quiere mayor velocidad.

En otros países la cosita está más clara, que no digo yo que haya ejecutarla mañana pero puestos a dar miedo, que lo tengan ellos; sería un Ihadadream algo así como amenazarles de un spanair:

El Santander  ganó 5.353 millones de euros en 2011  ganó en 2011 subido al Ferrari,  y  sí el Gobierno lo hizo fatal: indultó, todavía no se por qué a su Consejero Delegado, fatal:

Pero la crisis les está pegando fuerte; el indultado sólo ganó en 2010 , 10,2 millones de Euros, un pringao total.

Anualmente se celebra la Junta General de Accionistas que se ha convertido en uno de los certámenes poéticos fijos en el calendario de juegos florales; desnudan al Rey unos ratos inolvidables que Stoichkovmente despacha a sus señores accionistas. Este es el asunto, hay que ser accionista para participar y yo quiero, me lo planteo para el año que viene a ver si organizan ya el “Premio Paloma O’shea -su mujer mecenas- ” Singingthefortytomaijásband” al mejor tevasaenterar chaval dirigido a su dinosaurio marido apandador.

El año pasado hubo varios sembrados; se llevó el premio el joven del 15-M, aunque a mí me gustó el de papá, defendiendo a la hijita de las garras del capitalismo. Vamos que casi lo enternece. Yes, for the balls!! Collons en lingua franca.

Degüiner is:

andSuperdaddy:

Gutnait!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s