Joan as Police Woman & The Artist

Una ola fría nos invade, tiempos de cine y música.

Hoy me han presentado a Joan Wasser, lo da todo bajo su nombre de guerra Joan as police woman (26 dwe Julio de 1970), Bideford, Maine, violinista, guitarrista y cantautora estelar del indie rock. Y ya está dando calor. comenzo sus pasos en la Orquesta sinfónica de Boston como violionista, luego con su novio músico formó un grupo; el novio murió tragicamente ahogado en  Wolf River Harbor, una canalización del Mississipi en Memphis y luego ella siguió en solitario. Os ahorro los detalles. Pero le dio más carácter.

Flash

Oh my lover, won’t you tell me now
All the things that you fear
‘Cause I am a lover for the first time
I am ready to hear
I am ready to hear

Show me lover all the things you see
All the apples you find
Show me the colours of the things that move you
In and out of your mind
In and out of your mind

I heard a flash
I heard a flash
I heard a flash
I heard a flash

Sing to me lover all the things you hear
All your moments in time
Let me in the rhythms of your heart
And how your eyes rhyme
And how your eyes rhyme

Part me lover like the red sea
Please don’t hold back
Help me remember that I can’t forget
And paint me jet black
Paint me jet black

I heard a flash
I heard a flash
I heard a flash

Don’t you wonder when the earth will go
Watch the oceans wash away the snow

Oh my lover let me tell you now
All the things that I feel
I already cried a river so deep
Now I’m ready to heal
Now I’m ready to kneel

I heard a flash
I heard a flash
I heard a flash
I heard a flash
I heard a flash
I heard a flash

habrá que seguirla, y si los pies están fríos la solución está en The Artist está película a la qeu van a caerle algunos Oscars…en la escena final vamos a bailar en sonoro:

2 pensamientos en “Joan as Police Woman & The Artist

  1. El novio era nada más y nada menos que Jeff Buckley, hijo de Tim Buckley.
    No puedo ser imparcial: sus discos son deliciosos, sobre todo Real Life. Impresindibles los temas Eternal Flame, Christobel, The Ride, I Defy (con Antony, de Antony and the Johnsons), To be Lonely, Start of my Heart, Flash, The Action Man…

    Agridulce Melancolía, Energica Honestidad.

    • Oh Leandro! Al fin alguien que sabe. No importa tu parcialidad, y gracias por colmar mis lagunas. Pobre Jeff y sus lagunas. Como me has puesto tareas, escucharé atentamente. seguro que de tu manga sale otra chica o chico desconocido para mí. En fin, gracias por ensanchar el espacio sonoro interesante.

Responder

