Sentirme bien era suficiente para mí

Hoy: dos grandes mundiales: Joplin y Paquera de Jerez

En el piso destrozado de Baton Rouge
Esperando por un tren
Y yo me sentía como mis jeans desteñidos
Bobby hizo dedo a un diesel
Justo antes de que lloviera
Y nos llevo todo el camino a Nueva Orleans
Saqué mi harpa  (de boca) fuera de mi sucio pañuelo rojo
Yo me divertía mientras que Bobby cantaba el blues, sí
Los limpiaparabrisas golpeaban el tiempo
Yo sostenía la mano de Bobby en la mía
Y cantamos todas las canciones que el conductor sabía

CORO:
La libertad es sólo otra palabra para decir que no hay nada que perder
Nada, bueno nada no amor si no es gratis, si
Y sentirse bien era fácil Señor cuando el cantaba el blues
Sabes sentirme bien era suficiente para mí-hmm hmm
Suficientemente bueno para mí y mi Bobby McGee
LA LA LA

Desde las minas de carbón de Kentucky
Hasta el sol de California
S,í Bobby compartía los secretos de mi alma
Por todos los climas
Por todo lo que hicimos
Sí Bobby me protegió del frío
Un día cerca de Salinas Señor lo dejé escapar
El estaba buscando un hogar y espero que lo encuentre
Bueno, cambiaría todos mis mañanas por un solo ayer
sosteniendo el cuerpo de Bobby junto al mío

CORO:
Libertad es sólo otra palabra para decir que no hay nada que perder
Nada, bueno, eso es todo lo que Bobby me dejó-sí
Y sentirse bien era fácil Señor cuando él cantaba el blues
Sentirme bien era suficiente para mí-hmm hmm
Suficientemente bueno para mí y mi Bobby McGee
LA LA LA de
Naw Naw Naw y de

Hey Hey Hey Bobby McGee ĄSí!

Dedicada al monarca español que en su conciencia de libertinaje elefantíaco nos ha dicho 10 palabras para un perdón queramos o no: Lo siento mucho, me he equivocau, no volverá a ocurrir. Y ya está. Ni confesor ni nada.

2 pensamientos en “Sentirme bien era suficiente para mí

  1. Siento hasta vergüenza ajena…las palabras salen disparadas y no precisamente de su conciencia, ni con orgullo ni con satisfacción. Sino por presionado para salvar el futuro de su hijo y del suyo propio. Las palabras salen veloces y “by the way”…como las gotas de saliva que las acompañaban… En fin, Pilarín…

Responder

