Bloody crisis

Ladies and gentiles, esto es lo que hay en la España citerior, recortes en salud (copago, repago y lio medicamentoso); educación (hay que aprender el inglés en las parroquias, ya veréis, menos becas y el programa Erasmus pasará llamarse Nostradomus,  porque enviarán al extranjero de su habitación  a los estudiantes con una caja de cervezas abonable en farmacias), subida del metro de Madrid a 2 Euros-. En las calles veo gente más desesperada y además de la nacionalización del oro negro de Repsol YPF veo un movimiento de descolonización en el sector del oro, con tantos folletos que me dan de compro oro es como si toda España se estuviera fundiendo hasta las muelas. Por el centro de Madrid campea el mercado de la carne de ramera biblíca de toda etnia viva bajo el manto de uns mafias del 13. Y si no se alquilan cuerpos, se compra oro. Recuerdo esa escena de unos negros de color negro que en el fragor del 15 M a duras penas podian andar con sus aperos de hombrecartel “compro-oro” abalanzándose sobre un chiringuito improvisado en la Puerta del Sol donde daban bocatas gratis de chorizo de Pamplona a todo indignado circundante. Oro de conquistadores y chorizo chiriperroflaútico en este ambiente findesiècle , del Siglo de Oro claro, Y si nos remontamos al SXVI vemos que ni estamos muy lejos. Los episodios de la realeza senior y el infantazgo nos remontan a tiempos remotos e inquisitoriales, tipo Obispo de Alcalá que acaba de declarar que la homosexualidad se puede curar e incluso pueden ser felices entodavía. El retablo qauedaría incompleto sin un toque gore, para que nos vayamos enterando de lo que nos queda. Y es que la realidad va a supera la ficción. Veamos, lo que faltaba, la venta del oro rojo

A la isla Providencia llega Victor, un contramaestre que, tras ser asaltado, pierde el barco y se ve obligado a subsistir como el resto de los habitantes de la isla: vendiendo sangre. El lugar está gobernado por los hermanos Almeida, unos tiranos dictadores que comercian con la sangre enviándola a paises desarrollados, motivo por el que mantienen a la población en las más paupérrimas condiciones de existencia.
Esta película de 1978 que vi en saliendo de la infancia me produjo una honda impresión; basada en un libro de Vazquez Figueroa los humanos eran una especie de ganao que sobrevivian y pagaban sus deudas a través de la venta de su propia sangre, siendo explotados al máximo.

En España se han disparado las cifras de personas que se ofrecen como cobayas mediante remuneración para experimentos clínicos, por no hablar de la realeza de esos caballeros que venden su semen más o menos atropelladamente en la extracción, a cambio de unos euros

Pues bien,ciudadanos, sio quereis un extra para pagar los medicamentos, no problem, ya se esta´n acercando los vampiros para operar en España, que ya nos ven carroñeramente, en lo que vamos a quedar:

“Victor Grifols, presidente de la farmacéutica Grifols, ha pedido que se legalice la venta de sangre como complemento económico para los parados. Esta práctica es habitual en EE UU, país de origen de la filial de Grifols, Talecris. Grifols “podría pagar 60 o 70 euros por semana” a un donante”

Sin embargo como veis, la empresa matriz Talecris, es bastante odiada en Estados Unidos y esos lugares que nadie quiere porque atraen especimenes lamentables en el entorno de los centros o mismo caso que Eurovegas y esas locuras post Romaardiendo nos la intentan encajar en Europa:

Peldaños hacia la degfradación. Pues sí, la izquierda e indignados reclamaban antes de las elecciones lo de “otro mundo es posible”, y sí, me temo que la derecha está cumpliendo: otro mundo es posible. Y acabaremos en una demagogia de casquería; o será necesaria otra Revolución como la de los zombies cubanos:

Faltará poco para ver granjas de chinos, rumanos o españoles, de personas descarriadçisimas y palidísimas hacinadas y enganchadas al jeringuillazo, que les sirva para tirar adelante para benefiocio de sus ganaderos.

Vampirización inquisitorial, que nos convertirá en autómatas sanguinolentamente adormecidos, y de camisas nuevas que dios bordó en rojo antes de ayer y cara mirando el cielo de buiotres donde eran gaviotas.

Y mientas lo-siento-mucho-me-he-equivocau-no-volverá-ocurrir—mirad que crack en los dos primeros minutos en castellano (luego aprece que en valenciano):

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s