Run a way, guay

Hace justo un año zarpaba el zeppelin sobrevolando historias, casos y cosas, sin demasiadas pretensiones y mejor así. Después de un mes de descanso del piloto remontaremos de nuevo el vuelo superando el desgaste de los materiales y oxigenado el cerebro de la marea que nos lleva.

Han pasado demasiadas cosas, y hay que seguir indagando en ellas, en está época de incertidumbres donde a cada paso te interroga una escena. Como en la foto; en un viaje a Santo Domingo vi este camión de basura donado por la ciudad de Kawasaki. El único hueco en toda la avenida como siempre atestada de coches era esa boca negra del camión de la basura vacío. En ella, penden unos zapatos rosas con supertacón. ¿De quién eran?  ¿Quién los habitaba?.No vendrán desde Japón, no creo. Los japoneses no donan camiones con zapatos de tacón. Además es una talla grande. Estará dentro del camión su portadora?.Los regalará el camionero a una chica, a su chica?. Preguntas sin respuesta. Son temas de los que deriva una novela negra romántica a poco que te lo propongas.

En España hay demasiadas cartas sobre la mesa y no todos se van a conformar con apostar poco así las cosas. El otoño se  presenta combustible. Veremos, Nos instalamos en la intrascendencia de este vídeo comercial que no generará una sublevación masiva, contra la crisis pasa buenos ratos y económicos como esos catalanes que lo pasaron fenomenal con ese objetivo más o menos separatista del resto de la mugre. O sea el resto. Ahí va un buen video de humor patrio de la Mercedes Benz en recorrido urbano de sabor de camión de kawasaki con zapatos. Muy bien hecho.

Un pensamiento en “Run a way, guay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s